Gerard Deulofeu: "He estado batallando durante dos años contra un desafío que trasciende lo biológico" | Marca
Han transcurrido ya dos años de sufrimiento para Gerard Deulofeu desde aquella lesión en la rodilla sufrida ante el Nápoles en el Stadio Maradona. Recientemente hemos sabido que su contrato con el Udinese ha llegado a su fin, pero continúa trabajando con el respaldo del club friuliano para recuperar su forma. Además, en caso de poder regresar al terreno de juego, tiene la intención de hacerlo con ellos.
"Udinese Calcio y Gerard Deulofeu comunican conjuntamente una actualización sobre las condiciones del campeón catalán dos años después del problema de rodilla que le obliga a abandonar los terrenos de juego. 'Geri' forma parte de la familia de Udinese y sigue luchando, con el continuo apoyo del club y de toda la afición, para volver a encantar a todos, como siempre lo ha hecho, en el rectángulo verde", escribieron.
"Pasé por una mala época, hace dos años me rompí el cruzado ante el Nápoles pero me recuperé y pudo jugar con el cruzado roto ante la Sampdoria. La mala noticia vino después de ese partido cuando descubrí que tenía que operarme. Desafortunadamente, después de la cirugía sufrí una infección del cartílago.